Este blog nacio pensando en aquellas pequeñas cosas que se perdieron y que son tan importantes para nosotros. Sentimientos como el Romanticismo - Amor - Amistad - Obsesion - Fantasia Etc. Comentare estos temas, agregare cuentos, fraces propias y de otros,imagenes etc; Estos Temas se perdieron para muchos y que al menos para mi, son mas que interesantes.

martes, 18 de diciembre de 2007

El amor Imposible.

¿ Quisiste? y no fuiste correpondido.
¿Amaste? y no fuiste amado, hasta odiaste por eso, pero por dentro sabias que era amor.
¿Buscaste respuesta en la mirada? y esa miraba al piso u otro lado.
¿buscaste una expresion en sus labios? ellos solos te decian lo que no querias oir.
¿Le quisiste decir cuanto la amas? y notaste que perdiste la lengua.
¿la buscaste en los sueños? y solo encontraste otra cosa.
¿la buscaste en el telefono? o te daba ocupado o el contestador.
¿te imaginaste ganador? y llegaste tarde a la meta.

Todo esto y mas lo que te puedas imaginar se siente. cuando esa persona que te despierta ansiedad, te quita el sueño, te desconcentras de lo que haces, te pasas de estacion, que casi te chocan en la calle, que tu mente imagina y construye la mejor pelicula de cartel y mas, pero solo es una ilusion. Por que ese es el amor imposible o lo IMPOSIBLE.
esto es jugar los 100 numeros y te sale el 101.

Por eso te agrego frases para que le puedas aflojar sus sentimientos, desviar su mirada hacia ti.
sembrales dudas, etc..
depende de ti.. comola uses.

Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora."

"Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti."


"Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.

A un ángel le pregunte. ¿Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto..."Querer y no ser querido."

"Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú..."

"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente..."

Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara..."

Si tú amas a Jesús que murió por tanta gente, por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?"

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar."

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante y algo mas que un afán quiero ser en tu vida una huella imborrable un recuerdo constante y una sola verdad ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte ser igual que en mi vida has venido a ser tu

Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!

Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar.

Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, que no verte y seguir con vida".

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó

Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... yo no sé qué te diera por un beso

¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son

Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso.. y piensa lo feliz que al mentir te hizo..

El más difícil no es el primer beso, sino el último.

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo

El primer suspiro de amor es el último de la razón

Mas vale perder la vida por tu odio que morir lentamente sin tu amor

Si no cuidas el Amor, te abandonas a tí mismo

El amor empieza con una sonrisa, crece con beso y muere con una lágrima

Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco ,no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste..

Haz de mi vida una ilusión, y haz de esa ilusión tu vida

Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamoras del recuerdo

La medida del amor es amar sin medida.

El amor es la poesía de los sentidos

La vida, es dar amor, Amor, es dar la vida por quien amas Y a esa persona a quien amas, te dará la vida ?

Si alguna vez amaste y no te amaron, fingieron quererte y te engañaron; recuerda los momentos que aunque engañándote te entregaron

De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor

Cuando pienses que no eres nada para el mundo, tú eres su mundo para alguien!

Si Amas Algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.

Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar

Al toque del amor, todo hombre se vuelve poeta

Cuando piensas en ti, quieres. Cuando piensas en ella, amas.

Trataré de olvidarte pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte

.-Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo

Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero...amarte sin verte que verte para perderte

Dos estrellas en el cielo no se pueden apagar dos personas que se quieren no se pueden olvidar.

Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

No desayuno por pensar en ti
No almuerzo por pensar en ti
No ceno por pensar en ti
No duermo porque tengo hambre



No hay comentarios: