Este blog nacio pensando en aquellas pequeñas cosas que se perdieron y que son tan importantes para nosotros. Sentimientos como el Romanticismo - Amor - Amistad - Obsesion - Fantasia Etc. Comentare estos temas, agregare cuentos, fraces propias y de otros,imagenes etc; Estos Temas se perdieron para muchos y que al menos para mi, son mas que interesantes.

viernes, 14 de marzo de 2008

Te esperare

Por que quiero verte llegar con la mañana
para besarte con pasion casi inhumana
que acelera el corazon y que lo afana
y que en pedazos de ternura lo desgrana

Te esperare............
No quiero cerrar mis ojos sin tenerte
me asesina el ansia por quererte
que he llegado a maldecir  hasta mi suerte
por que me hace padecer por no tenerte

Te esperare ............
Para hecer que te sientas toda mia
como el sol que se adueña del dia
o la cancion de amor,  que es ya melancolia
o como la tarde espera la noche en su agonia

Te esperare............
¡ pasaran mil tiempos, mil noches, mil dias!
volveran tardes alegres y otras sombrias
pero tristes o alegres, seran solo mias
mas cuando llegues, seran solo mias

Te esperare
y volaremos juntos sobre el viento
fundiremos tu ternura con mi aliento
y si en esta vida no llegas ¡otra invento!
para esperarte amor ¡cada momento!

No hay comentarios: