Este blog nacio pensando en aquellas pequeñas cosas que se perdieron y que son tan importantes para nosotros. Sentimientos como el Romanticismo - Amor - Amistad - Obsesion - Fantasia Etc. Comentare estos temas, agregare cuentos, fraces propias y de otros,imagenes etc; Estos Temas se perdieron para muchos y que al menos para mi, son mas que interesantes.

martes, 1 de abril de 2008

Pasado, presente y un tal vez.

Conoci esa mirada de lucero del alba,
conoci el cielo partido en dos.
Vi la luna esconderse del sol,
vi al sol esconderse de la luna
Conoci el derecho del revez,
conoci lo desconocido en ti.
Te vi esfumarte en la lejania,
te vi vestida de alegria.
Conoci tu pasado arrogante,
Conoci tu presente ausente.
Te vi pasar en los años,
te vi recorrer la vida.
Conoci tu ausencia de amor,
conoci tu anhelo de aquello.
Te vi perderte en tus pensamientos,
te vi soñar despierta.

De todo esto y aquello.
Quiero rozar tu piel con mis dedos,
para verte perderte en los cincos sentidos.
Quiero besar tu caudal de vida,
para verte, como angel, recorrer el cielo.
Quiero humecer tu piel entera,
para verte estremecer de pasion.
Quiero ver tus ojos cerrados,
para verte recorrer tus fantasias.
Quiero llegar a tu interior,
para verte murmurar mi nombre.

De todo esto y aquello.
Quisiera ser parte de tu mañana,
para ver tus dias enteros.
Quisiera ser parte de tu mente,
para conocer tu pazos por venir.
Quisiera ser tu corazon,
para agregar mas dias a tus dias.
Quisiera ser tu ojos,
para conocer como me reflejo en ellos.

Por eso vi tu paso en la vida
verte hoy, es una esperanza de la que
quisiera ser, una parte de vos.

No hay comentarios: