Este blog nacio pensando en aquellas pequeñas cosas que se perdieron y que son tan importantes para nosotros. Sentimientos como el Romanticismo - Amor - Amistad - Obsesion - Fantasia Etc. Comentare estos temas, agregare cuentos, fraces propias y de otros,imagenes etc; Estos Temas se perdieron para muchos y que al menos para mi, son mas que interesantes.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Peligrosa tentación


Peligrosa tentación tanta belleza
tu figura es centro de atracción
la sonrisa del sol es ilusión
pretensión ya saber de tu tibieza

Visitante permanente de mis sueños
mariposa de luz y de alegría
esperanza de amor es cada día
absoluta frustración pues tienes dueño

Es cariño entrañable equivocado
imposible evitar el sentimiento
es deseo traído por el viento
es antojo de andar justo a tu lado

No me puedo resignar y lo lamento
hoy me mata la pena y el dolor
no sabré de tus mieles el sabor
y tu piel con su piel es mi tormento

Te me has aparecido en sueños, tu voz era una lluvia refrescante, tu boca una fruta madura.

Jens August Schade

No hay comentarios: